• 2021-09-20

EL RINCÓN DE LOS LECTORES

EL RADICAL, respetuoso y defensor de la opinión de todos, abre este espacio para dar a conocer los comentarios de los lectores con relación a los textos publicados en cada edición.

En aras de la participación colectiva es bienvenida toda participación de quien desee pronunciarse sobre cualquier texto que haya sido publicado.

Con relación a la columna del doctor Eduardo Montealegre en la edición de julio, “Capitán sin bitácora”, damos a conocer los comentarios de algunos lectores al respecto.

 

Cristian Serna

cristian.serna@est.uexternado.edu.co

Un texto muy poético, muy carente de contenido, todo se sugiere y nada se fundamenta, con todo el respeto del mundo, difiero tajantemente, en apenas 70 días, la universidad ya es otra.

Rosa Victoria

toyacampo@hotmail.com

Nada más catastrófico, que el conocimiento sagrado en manos de una conciencia corrupta, esgrimida por un hombre que ha resuelto dedicar su privilegio al servicio del MAL. Este rector tampoco le sirve, solo él es el competente, y hay que empezar a desbancar a este como lo hizo con el anterior, ojalá los dioses lo condenen como a Sísifo para que jamás alcance la cumbre.

Conéctate con nosotros

Estaremos publicando contenido de alta calidad constantemente. Sigue nuestras entrevistas, noticias y demás secciones que tenemos para ti.